Bienvenido al sitio oficial de Polistore

¿Cómo comprar en polistore.com.ar?

1Mis Productos
Elegi tus productos a través del buscador o desde el menú de categorías. Una vez que encontraste el artículo que estás buscando, clickeá el botón "Agregar al Carrito". Te aparecerá un mensaje de confirmación, con la opción de finalizar tu pedido o seguir seleccionando productos. En cualquier momento de la navegación, podés consultar los productos en tu carrito en la parte superior derecha de la pantalla. Haciendo click ahí también podrás acceder para iniciar el proceso de confirmación del pedido.
2¿Cómo funciona mi carrito?
A la derecha de la pantalla, se encuentra el carrito de compras, en el cual aparecerán todos los productos que hayas agregado a lo largo de tu pedido.
Para aumentar la cantidad de productos desde el carrito, tenés que hacerlo presionando las flechas que se encuentran al lado de cada producto.
Si quieres eliminar algún producto de tu carrito, deberás presionar la "x".
Para ver el detalle de cada producto, debes hacer click en la imagen del mismo.
Si decidiste salir de la página y volver más tarde, al reingresar a polistore.com.ar, tu carrito va a seguir armado para que puedas continuar con tu compra.
3Datos personales
Si es la primera vez que realizás un pedido, vas a tener que completar los datos personales. Luego los recordaremos para que no tengas que llenarlos cada vez que hagas un pedido. En caso que necesites, vas a poder editarlos o agregar otro domicilio.
4Tipo de entrega
Para seleccionar el método de entrega, vas a poder elegir entre envío a domicilio o retiro en tienda.
5Medio de pago
Seleccioná el medio de pago deseado y completá todos los datos requeridos. Hacé click en "Continuar" para finalizar la compra (este proceso puede demorar algunos instantes).
En la pantalla de confirmación de pedido verás todo el detalle de tu orden. Recibirás esta misma información por email.
6Finalizá la compra
Clickeá Finalizar compra para concluir con la operación. Recibirás por mail las notificaciones sobre el estado y el detalle de tu compra.
Listo ¡Tu compra se ha realizado con éxito!
7Luego de finalizar mi pedido, ¿recibo alguna confirmación?
Sí, después de finalizar el proceso de pago, vas a ser direccionado a una pantalla con la confirmación y detalle del pedido.
También, vas a recibir una confirmación por mail con el número y detalle del pedido.

PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Qué productos puedo comprar en Polistore.com.ar?
Polistore tiene disponible todos los productos que se venden en la tienda.
Además, podrás encontrar productos de venta exclusiva online.
2¿Cómo busco productos en polistore.com.ar?
En polistore.com.ar tenés diferentes formas para buscar tus productos.
1. Búsqueda por categorías: En el menú, podrás encontrar las principales categorías de nuestros productos.
2. Búsqueda por producto: En el buscador, a través de una palabra clave, vas a poder encontrar un producto específico. Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a la palabra que ingresaste.
3¿Dónde puedo encontrar mis pedidos ya realizados?
Dentro de mi cuenta, vas a podés ingresar y ver el detalle de todos los pedidos que hayas realizado. En caso que quieras repetir un pedido, vas a poder hacerlo. El mismo se va a enviar directamente al carrito. Ahí vas a poder editarlo, ya sea eliminando productos, agregando o cambiando las cantidades.
4¿Tienen locales para ver los productos o para recibir asesoramiento personalizado?
Si, podés acercarte a Av Diaz Velez 1867, Lomas del Mirador. Bs As. Horarios: Lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 14 a 18hs. Sabados de 10 a 13 hs. O contactarte a los Telefonos 4488 5953, 4488 6015, por whatsapp 156401 9629. O envianos un email: info@polistore.com.ar
5¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?
A partir de que recibas el aviso de que tu compra se encuentra disponible para ser retirada, tendrás 15 días corridos para retirar tu compra. Luego de este plazo se procederá con la cancelación del pedido y la devolución del monto al medio de pago utilizado para la compra.
6¿Cuánto tiempo tarda en llegar el producto?
El producto es entregado a partir de las 72 horas después que se efectuó el pago. Para coordinar la entrega / retiro contactate con casa central: Telefonos 4488 5953, 4488 6015 o por whatsapp 156401 9629.
Los tiempos dependen de las empresas transportistas cuando el destinatario no es de BsAs.

PREGUNTAS FRECUENTES DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

1Devoluciones y cambios
Los cambios y/o devoluciones y/o anulaciones deberán realizarse dentro de las 48 hs de corridas desde la fecha de recepción del producto.
El costo del envio o retiro, según sea el caso, será asumido por Polistore SRL cuando la devolución o cambio se produzca única y exclusivamente por alguna de las siguientes razones:
● El producto no corresponde al detalle de la factura.
● El producto haya salido dañado de Polistore SRL

Importante: Para evitar inconvenientes, es necesario que al momento del retiro de la mercadería la persona que retira, revise la cantidad, el estado y los artículos antes de firmar el remito correspondiente, ya que el remito firmado es nuestro constancia que la mercadería fue recibida en perfectas condiciones de cantidad, calidad y tipo. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado por la persona o transporte que retira el remito conforme.
El cambio de un producto podrá hacerse por otro de igual precio y de las mismas características, siempre y cuando no sea un producto de oferta y que Polistore SRL continúe comercializándolo (ya que hay productos que se discontinuan).

PREGUNTAS FRECUENTES DE ENTREGAS:

1¿Qué debo llevar para retirar mi pedido?
Solo el TITULAR DE LA TARJETA con la que se pagó puede retirar la compra.
Deberá presentar el número de pedido, el DNI y la tarjeta con la que compró.
2¿Cómo funciona el envío a domicilio?
Si optaste por la modalidad de Envío a Domicilio, deberás ingresar la dirección de entrega o seleccionar alguna que hayas registrado en pedidos anteriores.
3¿Cómo calculo el costo de mi envío?
Podrás conocer el costo de envío cuando ingreses tu dirección de entrega en el proceso de compra.
4¿Qué debo tener en cuenta para recibir mi pedido?
El pedido será entregado en la dirección ingresada y en la fecha seleccionada al momento de la compra. Sólo se entregará el pedido al titular de la tarjeta con DNI, o a una persona autorizada con copia del DNI del titular de la tarjeta y DNI de quien recibe.
Los pedidos se entregan en la puerta, en ningún caso se ingresa al domicilio.
En el caso de que la entrega no se pueda realizar por un error en el domicilio informado o por ausencia de quien recibe, se deberá pactar una nueva fecha de entrega con costo a cargo del cliente.
Al momento de retirar o recibir el material comprado, deberás corroborar la cantidad y calidad de los productos.
Recorda que el envío no incluye descarga, y que deberas contar con al menos una persona para realizar la descarga.
5Vivo en un country o barrio privado, ¿Entregan pedidos ahí?
Sí, entregamos en countries y barrios privados.
Si el tuyo no estuviera disponible en la pantalla de selección de métodos de entrega, comunícate con nuestro centro de atención al cliente a los Telefonos 4488 5953, 4488 6015 Horarios: Lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 14 a 18hs. Sabados de 10 a 13 hs. Por chat de whatsapp: 156401 9629. O envianos un email: info@polistore.com.ar
6El envío a domicilio, ¿Tiene costo?
Si, se va a adicionar un valor al importe de tu pedido. El valor va a estar indicado al seleccionar el método de entrega que elijas.
7¿Cuál es el costo de retirar por la tienda un pedido?
¡El retiro en tienda no tiene costo!
8¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí, tenés que comunicarte con el Centro de Atención al Cliente a los Telefonos 4488 5953, 4488 6015, Horarios: Lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 14 a 18hs. Sabados de 10 a 13 hs. O contactarte por whatsapp 156401 9629. O envianos un email: info@polistore.com.ar . Indicando el número de pedido y motivo de cancelación.

PREGUNTAS FRECUENTES DE EMPRESAS:

1¿Puedo pedir una factura del tipo "A" en mi pedido?
Sí, si tildaste la opción “Sumar datos de empresa” vas a poder solicitar “Factura A” junto con el pedido.
2Condiciones Generales del sitio
Las fotos son a modo ilustrativo. Los productos no incluyen decoración.
Las promociones, publicaciones o descuentos que se comunican en los locales de venta pueden sufrir variaciones o no aplicarse en la página web. Las promociones no son acumulables.
En caso de presentarse algún inconveniente con el medio de pago proporcionado, el pedido podrá ser anulado directamente, sin generar ningún tipo de cargo en la tarjeta de crédito del cliente. El cliente recibirá una constancia de dicha anulación por e-mail.

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