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¿Cómo funciona mi carrito?
Para aumentar la cantidad de productos desde el carrito, tenés que hacerlo presionando las flechas que se encuentran al lado de cada producto.
Si quieres eliminar algún producto de tu carrito, deberás presionar la «x».
Para ver el detalle de cada producto, debes hacer click en la imagen del mismo.
Si decidiste salir de la página y volver más tarde, al reingresar a polistore.com.ar, tu carrito va a seguir armado para que puedas continuar con tu compra.
Datos personales
Si es la primera vez que realizás un pedido, vas a tener que completar los datos personales. Luego los recordaremos para que no tengas que llenarlos cada vez que hagas un pedido. En caso que necesites, vas a poder editarlos o agregar otro domicilio.
Tipo de entrega
Medio de pago
PREGUNTAS FRECUENTES
Además, podrás encontrar productos de venta exclusiva online.
1. Búsqueda por categorías: En el menú, podrás encontrar las principales categorías de nuestros productos.
2. Búsqueda por producto: En el buscador, a través de una palabra clave, vas a poder encontrar un producto específico. Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a la palabra que ingresaste.
Dentro de mi cuenta, vas a podés ingresar y ver el detalle de todos los pedidos que hayas realizado. En caso que quieras repetir un pedido, vas a poder hacerlo. El mismo se va a enviar directamente al carrito. Ahí vas a poder editarlo, ya sea eliminando productos, agregando o cambiando las cantidades.
Si, podés acercarte a Av Diaz Velez 1867, Lomas del Mirador. Bs As. Horarios: Lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 14 a 18hs. Sabados de 10 a 13 hs. O contactarte a los Telefonos 4488 5953, 4488 6015, por whatsapp 156401 9629. O envianos un email:
A partir de que recibas el aviso de que tu compra se encuentra disponible para ser retirada, tendrás 15 días corridos para retirar tu compra. Luego de este plazo se procederá con la cancelación del pedido y la devolución del monto al medio de pago utilizado para la compra.
El producto es entregado a partir de las 72 horas después que se efectuó el pago. Para coordinar la entrega / retiro contactate con casa central: Telefonos 4488 5953, 4488 6015 o por whatsapp 156401 9629.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
El costo del envio o retiro, según sea el caso, será asumido por Polistore SRL cuando la devolución o cambio se produzca única y exclusivamente por alguna de las siguientes razones:
● El producto no corresponde al detalle de la factura.
● El producto haya salido dañado de Polistore SRL
Importante: Para evitar inconvenientes, es necesario que al momento del retiro de la mercadería la persona que retira, revise la cantidad, el estado y los artículos antes de firmar el remito correspondiente, ya que el remito firmado es nuestro constancia que la mercadería fue recibida en perfectas condiciones de cantidad, calidad y tipo. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado por la persona o transporte que retira el remito conforme.
El cambio de un producto podrá hacerse por otro de igual precio y de las mismas características, siempre y cuando no sea un producto de oferta y que Polistore SRL continúe comercializándolo (ya que hay productos que se discontinuan).
ENTREGAS
Solo el TITULAR DE LA TARJETA con la que se pagó puede retirar la compra.
Deberá presentar el número de pedido, el DNI y la tarjeta con la que compró.
Si optaste por la modalidad de Envío a Domicilio, deberás ingresar la dirección de entrega o seleccionar alguna que hayas registrado en pedidos anteriores.
Podrás conocer el costo de envío cuando ingreses tu dirección de entrega en el proceso de compra.
El pedido será entregado en la dirección ingresada y en la fecha seleccionada al momento de la compra. Sólo se entregará el pedido al titular de la tarjeta con DNI, o a una persona autorizada con copia del DNI del titular de la tarjeta y DNI de quien recibe.
Los pedidos se entregan en la puerta, en ningún caso se ingresa al domicilio.
En el caso de que la entrega no se pueda realizar por un error en el domicilio informado o por ausencia de quien recibe, se deberá pactar una nueva fecha de entrega con costo a cargo del cliente.
Al momento de retirar o recibir el material comprado, deberás corroborar la cantidad y calidad de los productos.
Recorda que el envío no incluye descarga, y que deberas contar con al menos una persona para realizar la descarga.
Sí, entregamos en countries y barrios privados.
Si el tuyo no estuviera disponible en la pantalla de selección de métodos de entrega, comunícate con nuestro centro de atención al cliente a los Telefonos 4488 5953, 4488 6015 Horarios: Lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 14 a 18hs. Sabados de 10 a 13 hs. Por chat de whatsapp: 156401 9629. O envianos un email: info@polistore.com.ar
PREGUNTAS FRECUENTES DE EMPRESAS
Sí, si tildaste la opción “Sumar datos de empresa” vas a poder solicitar “Factura A” junto con el pedido.
Las fotos son a modo ilustrativo. Los productos no incluyen decoración.
Las promociones, publicaciones o descuentos que se comunican en los locales de venta pueden sufrir variaciones o no aplicarse en la página web. Las promociones no son acumulables.
En caso de presentarse algún inconveniente con el medio de pago proporcionado, el pedido podrá ser anulado directamente, sin generar ningún tipo de cargo en la tarjeta de crédito del cliente. El cliente recibirá una constancia de dicha anulación por e-mail.